CERTIFICACIONES

CERTIFICADOS POR SENCE N°59999

logo_sence_400¿Qué es la certificación de competencias laborales?

La certificación de competencias laborales es una certificación que realizan organismos acreditados ante ChileValora y que tiene por objetivo verificar los conocimientos prácticos de un grupo de personas para desempeñarse en un oficio según estándares definidos por el mundo productivo.

La certificación de competencias laborales beneficiará a un grupo de quienes hayan pasado por las capacitaciones para que puedan ingresar al Registro de Personas Certificadas, aumentando de esta forma las posibilidades de acceder a un empleo formal.


ESTAMOS CERTIFICADOS CON LA NORMA NCH 2728

NCh 2728 - 2003negroCertificación Applus es el proceso por el que un organismo independiente asegura que sus productos, servicios y procesos son conformes a determinadas especificaciones técnicas.

Su empresa podrá utilizar el reconocimiento de la marca Applus+ para certificar sus productos, personas o sistemas de gestión a través de nuestra acreditación en múltiples sectores y gracias a la gran experiencia de nuestros auditores técnicos.

Con la certificación Applus+ de sus productos y sistemas, su empresa conseguirá el reconocimiento de sus clientes y le permitirá entrar en un proceso de mejora continua.