NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa nace, por la creciente y exigente demanda de Nuestros Distinguidos Clientes por mejorar y optimizar sus recursos, dado el constante cambio que existe en las exigencias de nuestro entorno. OPTIUM Nace, crece y existe para poder entregar los servicios que nos exigen y necesitan nuestros clientes. Ha sido necesario hoy en día una empresa única, especialista en proveer las mejores y mayores prestaciones de servicios dedicados a impartir capacitaciones técnicas orientadas a las diversas industrias y mercados, para que nuestra clientela pueda estar capacitada y las personas que trabajan el ellas, es decir, sus colaboradores,  se desempeñen de manera Óptima.

Es por este motivo que OPTIUM, capacitación óptima existe, para que cada uno de nuestros clientes, puedan permanecer en el mercado y crecer de una manera sustancial en el tiempo, entregando el apoyo a todas aquellas empresas, que la requieran, con cimientos y bases sólidas y un servicio de calidad óptima, entregando también a su vez soporte técnico y servicio post- Venta permanente.

Contamos con personal docente de las instituciones más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

También  con todos los equipos e instrumentos necesarios para poder proveer los servicios con los niveles de exigencias de más alto estándar de calidad.

Misión: Siempre mantener nuestro objetivo principal que es entregar los más altos estándares de calidad en nuestro rubro, el mercado  de las capacitaciones. Esto lo hacemos permanentemente por medio de la innovación técnica y tecnológica, respondiendo siempre a nuestra clientela con una cultura organizacional de excelencia, y los mejores docentes en el rubro de la educación.

Pensamos que la educación y la capacitación son fundamentales en el mundo de hoy , y queremos ayudar y cooperar con el crecimiento y fortalecimiento de estos valores en nuestra sociedad expuesta siempre a tantos cambios que existen en todo momento en el entorno externo tanto como como en el interno de las organizaciones.

VISIÓN: posicionamiento de un Liderazgo único y especial  en el mercado de las capacitaciones , que nos represente en todo momento , destacando siempre nuestra mayor fortaleza que es y será siempre nuestro Recurso Humano , único en cada una de las especialidades y una relación de confianza mutua con nuestros clientes.

VALORES: Los valores más importantes que destaca nuestra Organización Capacitaciones Optium son:

La calidad de Nuestros servicios de Capacitación, que se reconoce siempre por medio de nuestra clientela, que en definitiva son quienes nos entregan el prestigio, son nuestra mayor satisfacción.

Confiabilidad: La confianza que tienen nuestros clientes de que efectivamente siempre y de manera continua, estaremos apoyándolos, por medio de nuestras capacitaciones impartidas.

Lealtad: En nuestra organización estamos seguros que la lealtad es uno de los pilares fundamentales en la relación con nuestros colaboradores y todo tipo de relación comercial con nuestros Clientes. Este valor principal y fundamental es uno de los cimientos más importantes para mantener nuestra integridad.

Honestidad: Dentro de nuestra filosofía y políticas principales de nuestra Organización, la honestidad es un principio y es un fin a la vez.

Innovación Tecnológica: Es fundamental, mantenernos al día y a la vanguardia con la tecnología de última generación, siempre innovando, ese uno de nuestros mayores y mejores logros y también nuestro objetivo permanente, para continuar  siempre el éxito de nuestra organización.

Adaptabilidad y Flexibilidad: Adaptarnos a las crecientes y exigentes necesidades de nuestra distinguida Clientela.

TRABAJE CON NOSOTROS: Datos de Contacto
Envíenos su Curriculum

NUESTROS CLIENTES :

Comercial automotriz Petric S.A.C.I
Mimitza Petric y Cía. Ltda.
Antolín Cisternas y Cía.  Ltda.
Fastruck S.A.
Etc.